Body bebe personalizado Ha nacido la revolución

12,95

Body para bebé personalizado con la frase Ha nacido la revolución, 100% algodón.

Blanco
Limpiar
SKU: N/D Categoría:
Descripción

Descripción

Body bebé personalizado nacido

Body bebe personalizado ha nacido la revolución

Body bebe personalizado nacido, con la frase Ha nacido la revolución, 100% algodón. Disponible en BLANCO y desde la talla 3 hasta los 18 meses.

Detalles únicos para regalar, divertido dibujo para saber que tu pequeño es un fiestero.

Si te apetece crear tu propio diseño te damos la opción de que lo realices tu mismo desde nuestra pagina web, en el siguiente enlace PERSONALIZA TU EL BODY,  también ofrecemos la posibilidad de que un diseñador grafico se ponga en contacto contigo y te ayude a plasmar tu idea en el body del bebe.

Encontrarás el mejor regalo para dar la bienvenida al nuevo bebe de la familia.

Del mes de  octubre al mes de marzo encontraremos una gama de colores tierra y de manga larga y desde finales de marzo hasta finales de octubre trabajaremos con una gama de colores vivos y de manga corta, siempre desde la talla 3  hasta 18 meses.

Si en algún caso necesitarais un body bebe personalizado de manga corta oso  o una primera puesta de manga larga siempre  nos podéis consultar ,haríamos lo posible por que la tuvierais.

¿Que colores tenemos?

Tenemos blanco, azul bebe y rosa bebe siempre estarán tanto en invierno como en verano.

El diseño del body  es  cuello redondo y con el puñito de la manga acoplada  a la muñeca del bebe, cómodo y de buena calidad para evitar esas pequeñas rozaduras que suelen  aparecer con el   roce y siempre de 100% algodón

En nuestra pagina también podréis encontrar accesorios para vuestro bebe como chupeteros, chupetes, cordones de lactancia ,mordedores, cestas para regalar y todo ello personalizado.

A si que no lo dudes y navega en nuestra pagina, bodybebepersonalizado.

Características

  • Baby playsuit con corchetes de metal en hombro y bajo.
  • Cuello redondo con canalé 1×1.

100% algodón. Gramaje: 170 gr.

TALLAS

EU 3M 6M 9M 12M
Ancho 20cm 22cm 24cm 26cm
Largo 38cm 40cm 42cm 44cm

 

Información adicional

Información adicional

Talla

3M, 6M, 9M, 12M, 18M

Color

Blanco, Negro

Transporte y envios

Una vez hayas realizado el pedido tenemos un plazo de 48-72 horas de entrega, contamos con la empresa de mensajeria de Correos Express para garantizar una entrega rápida. En el caso de personalización se podrá demorar 24 horas más. Intentamos cumplir siempre los plazos de 48-72 horas para mayor satisfacción de nuestros clientes